¡Novedades de nuestra próxima publicación!
Vandana Shiva - Unidad vs el 1% - Rompiendo ilusiones sembrando libertad - Econautas 2021

Vandana Shiva

Vandana Shiva es una activista y pensadora reconocida a nivel mundial por sus constantes luchas contra el patentamiento de semillas, por la defensa de la soberanía alimentaria y los derechos de las mujeres campesinas. Doctorada en Física y PhD en Filosofía de la Ciencia y directora de Navdanya y de la Fundación para la Investigación de la Ciencia, Tecnología y Ecología, cuestiona la visión hegemónica de la ciencia al servicio de las grandes corporaciones.
Ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales y es autora de gran cantidad de influyentes publicaciones entre ellos Biopiratería: el saqueo de la naturaleza y del conocimiento; Cosecha robada: el secuestro del suministro mundial de alimentos; Las nuevas guerras de la globalización. Semillas, agua y formas de vida; y Ecofeminismo. Teoría, crítica y perspectivas.

 

Unidad vs. el 1% - Rompiendo ilusiones, sembrando libertad

Este libro es un llamado profundamente actual y político.
La reconocida activista y líder ecofeminista Vandana Shiva, en coautoría con su hijo Kartikey Shiva, señala al 1% de multimillonarios y corporaciones que acumulan más riquezas que el resto de la humanidad, herederos y practicantes de una estructura de poder patriarcal y colonialista que nos impone al resto de la humanidad una dirección que impide el desarrollo humano de las personas y colapsa los equilibrios ecológicos de todo el planeta.

En sus propias palabras, “sólo como una comunidad de la Tierra y una humanidad, unida en nuestras diversidades, podremos mantenernos juntos, salir del precipicio y escapar del imperio destructivo, ecocida y genocida del 1%. Podemos dar la vuelta y caminar hacia nuestra libertad. Vivir libres. Pensar libres. Respirar libres. Comer libres.”

Este libro es una expresión que “se basa en la esperanza que procede de nuestra capacidad para ir más allá de la separación y la división; y pensar, actuar y vivir como una sola humanidad en un planeta con plena conciencia de nuestra interconexión, así como de nuestra responsabilidad para participar activamente, cada día, cada momento de nuestras vidas, para proteger y rejuvenecer el tejido social y natural de la vida.”

Unidad versus el 1%. Rompiendo ilusiones, sembrando libertad tiene un efecto particular al leerlo: el corazón late más fuerte. Se puede sentir una sensación de vitalidad amorosa que nos invita a unirnos y propone la compasión como práctica social y la hermandad entre el corazón, la mente y el espíritu de las personas y de las culturas.

 

Preventa

Estamos a pocos días de mandar el libro a imprenta. El libro estará disponible a partir de la segunda quincena de marzo y tu compra anticipada es un gran apoyo a este proyecto editorial autogestivo y tu participación es la base de la economía colaborativa que estamos propiciando en nuestra comunidad.

Tenés dos formas de participar en la preventa: compra individual o compra colectiva. En ambos casos ya está aplicado el descuento de preventa. La compra anticipada no incluye el envío del libro. Nos comunicaremos contigo a tu mail vinculado a mercadopago para combinar el envío o para que lo retires por nuestros puntos de retiro.
¡Gracias por tu participación y tu confianza!

Cliquea tu opción:
Compra anticipada de un (1) ejemplar: $800

 

Compra anticipada de tres (3) ejemplares: $2200