e.comunidad

Econautas Editorial es un proyecto autogestivo e independiente. Nuestra motivación es ampliar y compartir el conocimiento de temáticas fundamentales para los tiempos de reconfiguración que nos trajo la pandemia. Queremos instalar las propuestas emergentes que nos integran a la naturaleza como sociedad y nos llaman a cuidarla.

e.comunidad

¿Nos ayudás a cumplir nuestros objetivos?

Tenemos muchos libros para publicar y nuestros recursos son limitados. Estamos desarrollando estrategias colaborativas para generar recursos que nos permitan llevar a cabo nuestro propósito.

Queremos integrarnos con nuestros seguidores y lectores e invitarles a ser parte de nuestras propuestas de una forma dinámica y entretenida. Estamos creando una Red de personas que confían en nosotros y nos acompañen a llevar el proyecto un poco más allá de nuestra imaginación.

Esta es la mística econautas. Participar, difundir, activar y claro, ¡realizar!

 

¿Cómo ser parte de la e.comunidad?

Tenemos distintas propuestas para vos...

 

Econauticus! – Navegá con nosotros

¡Tenemos mucho para compartir! A través de nuestro Diario de Viaje podés estar al tanto de nuestras principales noticias e iniciativas. Además, si hay un libro, un proyecto o una temática de la editorial que te interesa y querés seguirla, podés elegir un canal y vas recibir todas las novedades. Accedé a entrevistas a nuestros autores y autoras, columnas de opinión, reseñas de libros, etc.

Click aquí y elegí tu forma de estar conectados.

 

Amigas y amigos por correspondencia / Postales de Viaje

Diseñamos hermosas postales que expresan la esencia de nuestros proyectos editoriales. Podes elegir las que te gustan, recibirlas y compartir. Una entretenida forma de acompañar, fomentar y difundir el proceso creativo que nos lleva a una publicación.

Pronto más novedades!

 

Eco Inspiradores - Tu empuje es viento a favor!

Te gusta alguno de nuestros proyectos y querés apoyar decididamente su publicación. Sumate a nuestras Campañas de Financiamiento Colectivo y remá con nostros para que nuevos libros salgan a la luz!

Acá podés ver nuestro actual proyecto en campaña. Ojalá te inspires!

 

Tripulante Econauta / Semillero de conocimientos.

Sabemos que hay personas con muchas ganas de activar, de construir comunidad. Suelen ser personas con muchos contactos, que organizan reuniones, encuentros, clases, compras colectivas o comunitarias, que resuelven. Trabajemos juntos y vendé nuestros libros.

Si querés ser un tripulante de nuestra nave, bienvenide a bordo, ¡vamos por todo!

 

Lobx de Mar - Tu confianza es nuestro impulso

Te gustan nuestros libros, entendés nuestro propósito editorial y te interesa que estos libros lleguen a más gente.
Ayudanos a concretar más y mejores proyectos. Tenemos libros esperando que los publiquemos. ¿Nos ganamos tu respeto y tu contribución?.

Tenemos un plan y te lo queremos contar.

 

Nos gustaría que nos dejes tu mensaje y comentarios, tus dudas o lo que quieras compartir.

Gracias por sumarte a esta iniciativa!

La Comunidad de Econautas Editorial.